Logotipos e Imagen

Estimados hermanos y hermanas Scout:
El presente material grafico es brindado a nuestros Asociados con el fin de que puedan darle el uso que consideren pertinente; sin embargo debe tenerse en cuenta que la imagen de la Asociación de Scouts de Guatemala y la marca SCOUTS está protegida bajo derechos de autor, por tanto es obligación de todos los miembros de nuestra organización velar por el correcto uso de todos los elementos aquí publicados y que identifiquen de manera oficial al Movimiento Scout.

Para referencias se adjunta además un extracto del Manual de Marca elaborado por la oficina Scout Mundial en 2007, todo uso de la marca SCOUTS debe apegarse a los lineamientos establecidos en este documento. De existir dudas o consultas en referencia a la utilización de la imagen institucional o similar, pueden ser enviadas a: comunicaciones@scouts.org.gt.

Siempre Listos para Servir
Comisión Nacional de Comunicaciones

NOTA:
Ninguna persona, empresa o institución de cualquier tipo que sea ajena al Movimiento Scout tiene autorizado usar las Marcas, logotipos o símbolos oficiales del Movimiento Scout salvo previa autorización por escrito emanada de Jefatura Scout Nacional y/o Consejo Scout Nacional.

USO DE IMAGEN (Recomendaciones)

Formato PDF

Documento referente a términos de uso y recomendaciones de los logotipos del Movimiento Scout aquí presentados.

HOJA MEMBRETADA

Formato Word

Documento creado para la impresión de cartas o similares cuyo tema sea específicamente de índole Scout.

PLANTILLAS DE PRESENTACION

Formato Power Point

Contiene plantillas para realizar presentaciones PP utilizando parámetros de imagen scout.

MANUAL DE MARCA

Formato PDF

Documento que referencia la correcta utilización de la Imagen del Movimiento Scout Mundial.

Scouts IPhone Wallpaper
Scouts Background 4